ENTRENAMIENTO

PREPARACIÓN

ESPECIAL

Nuestros programas de preparación integral están dirigidos específicamente a corredores que quieran lograr la máxima performance durante su carrera deportiva.

FILOSOFÍA DE TRABAJO

“El mountain bike competitivo exige la búsqueda de la perfección para alcanzar los mas altos objetivos”.

“La perfección necesaria para alcanzar el escalón mas alto del podio requiere una preparación integral en lo físico, psíquico y nutricional sumado a lo que a mi me gusta denominar como -los detalles- que van desde el correcto funcionamiento de la bicicleta, el descanso y la recuperación, la motivación tanto para entrenar como para competir, la correcta hidratación antes, durante y después de la competencia, la elección del material adecuado, el conocimiento del reglamento, y muchos otros mas, que ayudaran a lograr el objetivo”.​

Prof. Dario Linkowski

CAMPO TRAVIESA

El Campo Traviesa es una de las especialidades del ciclismo más exigentes, pues además de la duración de la competencia, el corredor debe estar preparado para responder a un sin número de esfuerzos de diferentes intensidades para sortear el terreno y los adversarios.

DESCENSO y 4X

El Descenso es un esfuerzo corto de máxima intensidad y que requiere una gran ductilidad técnica para sortear los diferentes circuitos en el menor tiempo posible.

METODOLOGÍA

DE TRABAJO

Nuestra forma de trabajo busca desarrollar un programa personalizado de acuerdo a las necesidades, estado físico, posibilidades horarias y objetivos del ciclista.
Para ello mantenemos entrevistas previas a distancia que nos permiten conocer con detenimiento a cada uno de nuestros deportistas, y en función de eso enviamos la planificación diaria del entrenamiento y la dieta nutricional por mail en forma quincenal realizándose controles y ajustes para lograr un mejor seguimiento de los objetivos.
Nuestra metodología se basa en un “acuerdo de confianza y compromiso mutuo” para lograr el mejor resultado, de este modo entrenador y entrenado formamos un equipo en el que trabajamos juntos hacia un objetivo especifico. Para ello mantenemos entrevistas previas a distancia que nos permiten conocer con detenimiento a cada uno de nuestros deportistas, y en función de eso enviamos la planificación diaria del entrenamiento y la dieta nutricional por mail en forma quincenal realizándose controles y ajustes para lograr un mejor seguimiento de los objetivos.

Conectanos